Honey's Place es un galardonado distribuidor de productos de placer con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a tener éxito. A través de la integridad, responsabilidad, pasión y un enfoque en el éxito de nuestros clientes, Honey's Place ha creado una vibrante cultura de empresa que reúne a un equipo de primera categoría que fomenta la colaboración y la construcción de relaciones fuertes.

Honey's Place se enorgullece de ofrecer un variado e impresionante surtido de juguetes para adultos, lubricantes, productos para el baño y el cuerpo, lencería y artículos para fiestas, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en un negocio en constante evolución. Nos esforzamos por mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y las fuerzas del mercado que nos ayudan a llevar los mejores productos. Honey's Place almacena más de 18,000 SKU’s y más de 170 fabricantes en nuestra gran instalación de almacenes en el sur de California. Vendemos los productos populares de la marca de fábrica del juguete del sexo incluyendo Fleshlight, Blush Novelties, Cal Exotics, Pipedream, Doc Johnson, Lelo y Oxballs. También tenemos una gran selección de lencería de diseñadores Rene Rofe, Leg Avenue, la colección de la Fever y más.

En Honey's Place, estamos comprometidos a proporcionar un servicio superior al cliente, una excelente selección de productos y una entrega sin igual a nuestros clientes. Nuestros Gerentes de venta no son su equipo de ventas tradicional; Están altamente capacitados y enfocados en construir relaciones. Nuestros Gerentes de venta son expertos en proveer consejos y sugerencias de mercadotechnia, recomendaciones de inventario y soporte promocional. Tienen el conocimiento para educar en los productos más nuevos y nuestros mejores vendedores que mantienen a nuestros clientes actuales en las últimas tendencias de modo que puedan ser almacenados para el éxito. Nuestro objetivo es siempre poner a nuestros clientes en primer lugar.

Honey's Place abastece a todos los tipos y tamaños de negocios, incluyendo establecimientos, plataformas de revendedores y minoristas de comercio electrónico. Somos progresistas en nuestro enfoque a medida que continuamos evolucionando con las nuevas tecnologías con nuestro sitio web B2B de comercio electrónico y los servicios web que podemos ofrecer.

Honeysplace.com proporciona una gran cantidad de información; Es moderno, sensible y fácil de usar. Ofrecemos procesamiento de estado de la técnica con inventario en tiempo real, una tasa de cumplimiento de más del 98%, servicios de nave de descenso y servicio al cliente excepcional. Proporcionamos actualizaciones por correo electrónico a nuestros clientes sobre las nuevas versiones de productos, promociones e información sobre productos. Algunas de las características únicas que nuestro sitio web tiene para ofrecer son nuestras páginas de pedidos rápidos, más de 450 combinaciones de informes diferentes, feeds de datos personalizados y seguimiento de envío en tiempo real y notificación de entrega. Nuestro objetivo número uno es ser el mejor distribuidor al por mayor de juguetes sexuales para usted.

Servicios clave disponibles a través de Honey's Place

• Estado de la técnica B2B mayorista

• Servicios de integración de datos

• Envío Drop Shipping (cumplimiento de la orden de terceros)

• Trabaje con su empresa de transporte de mercancías

• Envío internacional y nacional

• Soluciones de comercio electrónico a través de Buildthestore.com

Honey's Place ofrece a nuestros clientes las mejores soluciones de Drop Shipping de juguete sexual. Nuestras soluciones simples para servicios de cumplimiento de juguetes sexuales están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Como un almacén al por mayor del cumplimiento, manejamos órdenes de todos los tamaños de envíos grandes a granel a los artículos únicos. Honey's Place no requiere una orden mínima, porque creemos en el apoyo a todos los negocios, incluyendo las tiendas de ladrillo y mortero, las empresas de Internet, los profesionales del hogar partido, tiendas de lencería, eBay, JET y vendedores de Amazon. La mayoría de los pedidos se envían el mismo día. ¡A través de nuestras alianzas con clientes, trabajamos juntos para apoyar su crecimiento!

Honey's Place fue fundada por Helene Kusens en 1994. En 2003, su hija, Bonnie Feingold, asumió el cargo de CEO de Honey's Place tras el fallecimiento de Helene. Bonnie ha sido capaz de construir sobre la base iniciada por su madre para convertirse en un líder en la distribución mayorista de productos de placer y ropa íntima. Hoy en día, Honey's Place es la mayor compañía de distribución de juguetes sexuales en la costa oeste en su gran almacén. Honey's Place continúa creciendo y siendo líder de la industria, manteniendo nuestros valores fundamentales de mantener a nuestros clientes en primer lugar.

Honey's Place es también un Distribuidor Mayorista Preferido de muchas marcas de juguetes y lencería para adultos. Ser un distribuidor preferido significa que estas marcas son semi-exclusivas y sólo están disponibles en algunos distribuidores al por mayor para adultos en los Estados Unidos. Esto nos permite ofrecer y tener un amplio conocimiento sobre estos productos. Algunos de los fabricantes incluyen:

Allure Lingerie

Booty Parlor

b-Vibe

Elegant Moments

Fever Collection

Fleshlight

JeJoue

Leg Avenue

Oh La La Cheri

Oxballs

Pico Bong

Seven Til Midnight

Shirley de Hollywood (H.O.T)

y muchos más !!!!